viernes, 3 de septiembre de 2010


¿Quién soy yo? Quien tú quieras ver, porque lo que soy no lo sabrás, mientras no mires desde tu Ser.

Encarné el 29 de enero de 1964 en la ciudad de San Sebastián, y desencarnaré no sé dónde siglo y cuarto después.

Estuve en contacto con Seres de Luz hasta mi pubertad, los cuales me formaron e informaron sobre aspectos como el que te acabo de mencionar.

Pasados unos años retomé conexión con Ellos a edad adulta, para seguir mi propósito por medio de la sanación, que no es otro que el ayudarte a despertar la conciencia, para que sepas quién, y qué eres tú en verdad.

Este es un libro que cambiará tú visión de la Vida: 

        DESPIERTA PARA SOÑAR.

Iñaki&Intuha







En este momento de CRISIS mundial, en el que nuestra economía se desmorona, la política se degenera, la salud empeora, los valores humanos se resquebrajan, y donde
todo el mundo se pregunta: "Aquí, ¡¿qué pasa?!", DESPIERTA PARA SOÑAR te asoma a una realidad hasta ahora desconocida, convirtiéndote a ti en una pieza fundamental para el cambio.

Basado en hechos reales, donde lo único que se modifica es el nombre de algunos personajes por deseo expreso de los mismos, DESPIERTA PARA SOÑAR te descubre desde el inicio de sus páginas, interrogantes que seguro te has preguntado en algún momento: ¿Qué soy yo? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué sufro? ¿Por qué enfermo? ¿Por qué tengo que morir?...

Estas y otras muchas cuestiones, como la incertidumbre sobre lo que ocurrirá a partir del año 2012, serán reveladas en este libro de manera clara, amena y sencilla. Pero te advierto, "DESPIERTA PARA SOÑAR" te revolverá tus esquemas y patrones mentales, incluso la conciencia. Como diría Andrés el protagonista: "quizás seas tú quien tenga que empezar a reciclar viejos conceptos que tienes en la mente...", y así asumir la responsabilidad que únicamente a ti te corresponde. ¿Te atreves?...



NOTA: Lo encontrarás en librerías concertadas, o solicitándolo aquí, escribiendo a: intuha@gmail.com

9 comentarios:

  1. Bien! Me alegro mucho de contar con este libro, lo sabes verdad? creo que ya te lo he dicho pero estoy tan contenta!! y se que tu tambien lo estas, enhorabuena!

    Un reflejo de tu vivencia como sanador... Ha sido y es un placer contar contigo, con tu ayuda y compañia, gracias, nos veremos pronto.

    Un abrazo Iñaki.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss!!!! es un libro bellisimo...sencillo...pero invalorable....me encanto...encontre cosas que tenia dentro mio... pero me negaba a ver....

    ResponderEliminar
  4. He leído tu libro y lo he disfrutado. Gracias Iñaki, por compartir tu experiencia.

    Me reconforta en muchos momentos cuando muestras sensaciones y estados que me resuenan. En otros momentos, fundamentalmente de la segunda parte, me he sorprendido por lo novedoso. Aquí necesito volver a leer, digerir, meditar, dejarme sentir con ello.

    Para mí es un libro valioso, a través de él puedo tomar distancia de la forma con que se nos muestra lo cotidiano, me sacude del letargo y me ayuda a ser más consciente, a ver mi necesidad de expandir la conciencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sawabona Iñaki
    El libro magnifico ojala pueda llegar a muchas personas.Tienes un "DON"que suerte ,poder ayudar a ser mas feliz a las personas,nosotras "txispitas de luz"te animamos y
    te brindamos millones de estrellas de luz.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cambiar el sentido de la vida?
    ¿Llevamos hecho tanto camino y es necesario cambiarlo?
    ¿Hasta ahora íbamos por camino equivocado?
    Se nos echa la noche encima y ¿hemos de volver sobre nuestros pasos?
    No he estado dando pasos fuera de camino. Lo que me vendrá bien será lo que descanse mis pies, los agilice y les dé nueva alegría para lo que me queda.
    Este libro, ¿Me ayudará? La casa a la que voy la tengo delante. No me voy a alejar de ella. Al revés.

    ResponderEliminar
  7. Hola Iñaki,
    Felicidades por tu magnifico libro. Comentarte que cosas que me han sucedido en el pasado y en las que yo creo, no las habia comentado con nadie pensando que no se entenderia. Sin embargo, gracias a la lectura de tu libro me he dado cuenta que no estoy sola con estas experiencias asi que gracias. Leer tus lineas me hacia pensar: "esto ya lo sabia y no estoy loca".

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Iñaki, me acabo prácticamente de tragar tu libro de una sentada. Puede que ahora tenga un pequeño empacho, pero no lo podía dejar. Salen muchísimos conceptos que consigues que séan bastante asequibles a personas poco doctas en estas materias como yo.. Me quedo sobre todo, con la explicación de "el sistema" instalado en nuestras mentes... y los limitadores. Me han gustado las tres pistas infalibles que nos das, la fluidez, la alegría y la paz. También me ha encantado tu visión de la mujer y de la feminidad............y me ha dejado muy impresionada las predicciones sobre el fallo informático..... impresionada, impresionada. Luego me he liado entre tú, Andrés e Intuha... sois la misma persona, y Andrés e Intuha son personajes que usas para el libro...? Un saludo y gracias por tu libro.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu libro Iñaki. Me encantaría conocer en persona a cuantas personas de mencionan en el libro.
    Me encantaría volver a experimentar una parte de mis vidas pasadas, haces mención a los orígenes de los seres y dejas entrever más de los que alcanzamos y quisiera caminar por ese sendero.

    ResponderEliminar